lunes, 15 de abril de 2013

¿Capaz o incapaz de seguir?

Son ellos los que no pueden detenerme. Tal vez son ellos los que deciden mis pasos. Tal vez son los que murmuran mi nombre. Tal vez solo quieren verme caer. Pero no les voy a dar el gusto. No estoy aquí para demostrar nada a nadie, no he seguido adelante por evitar comentarios. Estoy de pie, levantada, con miedo en los ojos pero con fuerza en las manos. Sigo adelante por mí misma, para convencerme de que soy capaz de lo que me proponga. Tal vez son ellos los que hacen girar mi mundo, los que manejan mis sueños. Tal vez ponen las piedras en medio de mi camino. Tal vez son ellos los que no quieren que siga. Tal vez son los que pensaban que podían manejarme, que podían divertirse con ello. Tal vez se dieron cuenta de que no me importa. No me importa no ser la mejor, la más lista, la más rápida o la más valiente. No me importa que me superen, que me adelanten. No me importa que me critiquen. No me importa lo que piensen. No me importa lo puedan hacerme. No voy a llorar, no voy a gritar, no voy a negarme. Voy a levantarme y seguir. Voy a dar un paso y después otro. Voy a mirar hacia delante y gritar que no tengo miedo de lo que venga después.
No es lo que otros decidan. Es mi vida.


1 comentario:

  1. Muy buena reflexión.
    El mundo no está para los que se acobardan y se encierran, sino para los valientes que se atreven, día a día, a mirarse al espejo, intentar verse más guapos y capaces, y salen a brindarle una sonrisa al mundo.

    Haya las piedras que haya en el camino, al final puedes aprender a saltarlas.

    ResponderEliminar