jueves, 12 de septiembre de 2013

Hoy al soplar las velas voy a pedir un deseo...

Hoy es mi cumpleaños, son 17 años ya. Parece mentira porque todavía recuerdo cuando tenía 3 años y me dedicaba a regar el perejil de la huerta. La verdad que no me siento rozando la mayoría de edad, ¿quién va a creerse que voy a entrar a la universidad en un año?

Lo de cumplir años te hace pensar, recapacitar un poco y mirar hacia atrás. Y así encuentras momentos buenos y malos, encuentras a personas que fueron importantes y que siguen siéndolo.
Quiero dar las gracias a todos los que me han hecho seguir. A los que han confiado en mí. A los que me han hablado alguna vez. A los que me ayudan. A todos los que me quieren. A mis amigas, las de verdad. A todos los que se han ido pero que estuvieron conmigo alguna vez. A los que no han llegado aún pero que me encontrarán algún día y me daré cuenta de que ha merecido la pena esperarlos. A todos los que no van a leer esto pero que de alguna forma me ayudaron a escribirlo.
Quiero dar las gracias a la música. A esa música que siempre está en mi cabeza y que nunca me deja sola.
También quiero darle las gracias a mi ídolo. El que con unas pocas palabras te alegra el peor de los días. Él, que aún sin conocerte, te salva.
A las fotografías, los recuerdos, las llamadas, los libros y la distancia, que me recuerda que mi vida está fragmentada y algunos trocitos están en ciudades como Barcelona o Madrid.
Gracias a todo lo que me ha hecho ser cómo soy, a todo lo que da sentido a estos 17 veranos y a lo que queda por venir, que seguro que es importante.



...y que todo salga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario