martes, 3 de septiembre de 2013

Hoy voy a escribirte.

Son casi 5 meses los que llevo sin pasar por aquí. En este tiempo me he dedicado a pensar, a esperar y a buscar de nuevo mis ganas de escribir. No he terminado de encontrarlas pero para ésta entrada tengo suficiente en lo que inspirarme.

A veces son muchos los kilómetros que te separan de las personas que quieres. Pero ese impedimento no hace que te olvides de ellos, te demuestra que son importantes porque les echas de menos. La distancia es un número, no un sentimiento.


He pesado una semana con gente a la que considero mi familia, porque la familia no es siempre la sangre. Familia son las personas que te quieren en su vida, las que se preocupan por ti, las que te ayudan. Y tengo que darles las gracias por dejarnos pasar unos días tan fantásticos con ellos.


Yolanda, eres la persona perfecta en la distancia equivocada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario