sábado, 21 de septiembre de 2013

Señor Siempre.

Hace justo un año estaba camino de Oviedo para el que ahora es el último concierto de Maldita Nerea que he vivido.
Sé que al escribir esto no voy a revivir los escalofríos que sentí aquel día en la segunda fila, ni voy a encontrar la carta que le escribí a Jorge en mi bolsillo, pero sirve para que no me olvide de lo feliz que estaba aquel 21 de septiembre.
Los 6 estuvieron geniales en el escenario. No recuerdo todas las canciones, ni el orden en el que las tocaron, pero fue increíble, como cualquier concierto suyo. Cuando estoy ahí, rodeada de un montón de gente, cantando tan alto como puedo, me siento como en una nube. Yo lo llamo magia.


Y bueno, después del concierto esperé en la parte de atrás del escenario, entre pisotones y codazos, pero mereció la pena. Fueron unos de los mejores minutos que he vivido, sin duda.


Y gracias Jorge por ese día y por todo lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario