miércoles, 5 de diciembre de 2012

Estas palabras son para ti, son solo tuyas.

Hoy voy a ser clara. Voy a recordarte una vez más que la distancia me da lo mismo. Voy a volver a pensar en ti y voy a verte bien, como siempre deberías estar. Voy a visualizarte conmigo, en nuestro último abrazo, en una parada de autobús, rodeadas de gente que no veía nuestras lágrimas, con los dedos entrelazados porque no querían separarse, con la felicidad de volver a verte y la tristeza de dejarte marchar.
Voy a dejar escrito que te quiero mucho más de lo que pensaba. Nunca creí que fuésemos a llegar a esto, a llamarnos para no decir nada, simplemente para oír nuestros silencios. Y todas las locuras que hemos hecho tu y yo juntas, todas las sonrisas, los abrazos, las palabras tontas, las risas, las lágrimas, los gritos, las llamadas, nuestros pensamientos, los momentos en los que no quería mirar hacía adelante pero tú me hacías darme cuenta de que lo mejor estaba por llegar, de que todavía no había dado lo mejor de mi, los mensajes a las tantas de la mañana hablando de nuestros sueños, las fotos que nunca tuvimos, nuestras lista infinitas, mis dibujos en tus manos y todas las cosas que ahora no puedo escribir, hacen que haberte conocido sea especial. Por todas estas cosas te quiero dar las gracias y decirte, como ya le dije a un amor imposible, mira las estrellas porque están brillando para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario