sábado, 1 de diciembre de 2012

Tu mirada sigue aquí.


Tengo 16 años y mi objetivo es encontrar la felicidad. Es verdad que es difícil encontrarla, pero yo todavía creo que es posible. También sé que no se vende tan barata como el odio o el rencor y esas mentiras que matan, pero cualquier momento feliz es más fuerte que uno triste.
Alguien dijo que los imposibles también existen, y ahora esa frase es una de las más importantes de mi vida.
Creo en los deseos, en el destino y en el amor. Los deseos terminan por cumplirse. El destino está escrito y acaba por devolverte las oportunidades que te quita. Y el amor... el amor ya llegará.
He vivido momentos felices y tristes, pero me quedo con los felices. Voy a vivir, así que prefiero hacerlo con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario