viernes, 28 de diciembre de 2012

Reinventando los motivos.

Quiéreme por lo que soy, no por lo que esperas que sea. Por mis lágrimas y no por las sonrisas. Por las noches oscuras y en los días lluviosos. Con mi pelo rizado y no con un liso de planchas. Por lo que hago y no por lo que dejo de hacer. Por mis miedos e inseguridades. Por mis defectos y mis fallos. Por mis días malos y mis caras de pocos amigos. Por los malos momentos que pasaré y por todo mi pasado. Porque todo lo que soy es lo que ahora ves.
Si me quieres con todas mis cosas malas, cuando lleguen las buenas, serán el doble de buenas. Si te quedas hoy, tal vez mañana sea un día malo, pero si te quedas toda una vida, las sonrisas ganarán a las lágrimas, el sol a la lluvia, y los besos a la soledad. Podré subir cualquier cima y atravesar cualquier bosque.
Si te quedas, el futuro será nuestro.


Esta va a ser mi última entrada este año. Os deseo un feliz 2013, que ojalá, sea tan afortunado como el año que acaba. En este año he cumplido gran parte de mis sueños y por eso no creo que el nuevo año pueda superar al viejo.
Ojalá que vosotros también podáis cumplir vuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario