domingo, 23 de diciembre de 2012

Recordar un día de estos nuestros pies saliendo del tiesto.

Mi madre dice que estoy sacando los pies del tiesto y yo creo que no es verdad, simplemente estoy aprendiendo a decidir por mi misma, y esto es bueno ¿no?
A todos nos dicen eso de que la música no va a darnos de comer y que no lloremos por nuestro ídolo porque él ni siquiera nos conoce. Es cierto, la música no va a darnos de comer, pero va a alimentar nuestros sueños, y nuestro ídolo no nos conoce, pero ha visto nuestra sonrisa, ha visto mi sonrisa, mis ojos, mis cartas, mi felicidad.
También nos dicen que la vida no es lo que parece ni los amigos están siempre que los necesitas. Claro que la vida no es igual para todos, todo depende del color en el que quieras vivir y soñar, y los amigos, los de verdad, los que cuentas con los dedos de una mano, esos sí que están cuando los necesitas.
Mi madre cree que estoy en esa edad de hacer tonterías y malgastar mi tiempo. Mi madre se equivoca. Estoy en la edad de crecer, de equivocarme y salir sola de mi error, de reírme hasta quedarme sin aire, de llorar porque me apetece, de cantar mi canción favorita lo más alto que pueda, de defender mis ideas, de cambiar de opinión y volver a cambiar ocho veces más, de ser yo misma, como siempre debería ser.


No puedo hablar de futuro, pero puedo decir que mi presente es como yo quiero que sea.

1 comentario:

  1. "Estoy en la edad de crecer, de equivocarme y salir sola de mi error, de reírme hasta quedarme sin aire, de llorar porque me apetece, de cantar mi canción favorita lo más alto que pueda"
    ¡BUENA FRASE Y GRAN ENTRADA!

    ResponderEliminar